domingo, 21 de febrero de 2016

Noctambula 28 de febrero de 2014 23:41





Noctambula soy por herencia,
En las noches mi espacio se encuentra
Amo la vida aun con sus golpes y lagrimas
Pero odio el destino por sus decisiones.

Al final es parte del sentir vivo,
Como cuando soy feliz,
O como cuando en silencio
Se rompe mi llanto.
Voy hacia donde el inspirado ruiseñor
Arranca vibraciones con su canto,
Hasta que en solitario y quieto espacio
Mis pensamientos ciertamente viajan lejos.

A paradisiacos lechos de emociones de seda,
A ocurrencias sencillas que me hicieron reír,
A ilusiones de lunas compartidas,
el detalle delicado que me hizo derretir

Pruebas de que aquello que soñé existió;
Como cuando me entregue a ti,
No fue solo físicamente,
Te di todo lo que tenia.
No dude, ni un instante al desnudarme,
Quitarme todo lo inservible
Quedando bella y serena
Para el gusto de tu mirar,
Con caricias excitantes adentraste mi cuerpo,
En ese momento, la noche detuvo su sueño.

Seguimos por un tiempo
Mientras me besabas
Y dijiste lo más tierno
“te quiero”.

Amante, mi amadísimo amante,
Ya presentía el final,
Lo veía en tus ojos,
Lo oía en tu silencio,
Y ahora de lejos, eh de confesar,
Llegaste hasta mi alma y no lo sabías,
Y ahora has huido y no volverás.

Sentiré el desafío de tenerte en secreto, murmurando en mí,
Como una oración, y tendré tu sonrisa desplegada en el viento,
Como un estandarte de la vida mía, por haber sido lo mejor .

Viviré con el sueño de sentirte todo el tiempo mío.
Y aun sin mirar tus ojos callare mi ilusión
Viviré sin tus labios eternamente,
Aunque entre los dos guarden el secreto
De este mi gran amor.

Besare otros labios sin saber que me hiero al hacerlo,
Tratare de ser otra al hacer el amor.
Fingiré y ocultare mi tristeza
Contrastando la pena, de tenerte a escondidas
En lo intimo de mis sueños y mi pensamiento,
Tratando de no pensarte cuando este con él. 


PALABRAS es dificil definir (ade)






PERFECCION: Si alguien preguntara lo que significa la perfección, creo que podría decir que cada simple palabra, cada punto, cada coma, envolvería esa forma que tienes para entornar la mirada cuando miras todo y nada al mismo tiempo… cuando ahogas tu voz en un suspiro y escuchas cada palabra mientras me dejas describir cada textura
AMAR...
amanda, amante, amándote… buscando en ti respuestas a preguntas que jamás he formulado; encontrando que no necesito buscarlas; preguntando por qué fue que no las había visto antes.
Una breve estela de humo va fugándose lentamente por tus labios entreabiertos, sin saber si es que me provocas a buscarlos o los ofreces indiscriminadamente, con la misma desfachatez que ofrece una tarde de domingo, una lluvia torrencial, íntima, intensa, simplemente sugerente.
SER...
El reflejo de tu sombra al andar, intimidante y a la vez incitador, al frente, a un lado o detrás de ti, moviéndose a cada paso, desdibujando tu silueta si te acercas o decides marcharte.
Pareces inocente cuando tu rostro me ilumina con una mirada, para después, fundirse esta vez con mi propia sombra.
HIPNOSIS...
Soy presa del hipnótico capricho de tu mirada, que me envuelve o me desdeña al mínimo antojo y creo que en cualquier segundo, mi decisión y entereza desaparecerán si me miras una vez más.
Quisiera saber lo que piensas al mirarme de ese modo, justo así, cuando dejas ese par de espejos fijos en mi rostro, quisiera saber que piensas cuando te desafío al mirarte a los ojos como respuesta, cuando casi podrías adivinar mi deseo con sólo escuchar tu respiración cortando mi silencio.
DEFINIR...
Un solo instante basta para perderse en esa visión, aunque todo comienza cuando espero tu llegada; en el instante preciso en que tu aroma desgarra el espacio, abriéndose paso hasta el único ser capaz de distinguirlo y así adivinarte en la distancia. Podría describir en un solo patrón la totalidad de tu figura, cada sitio preciso, cada pliegue, cada centímetro de piel… podría hablar de tu efigie aún cuando mis ojos no pudieran verte, definir el calor de tu abrazo y recrearte en un espacio vacío; estando, sin estar, tocando sin tocarte.
FUGITIVA...
A veces me aterra tenerte cerca, siento como se escapa la seguridad que da tener el control… te acercas, juegas conmigo, me tomas y no sé que habrá después, si el juego que comienzas al mirarme, me llevará a sentirte mañana y odio tomarte, porque entonces tú me haz tomado.
Y huyo… huyo de ti, de mí, de nosotros y lo que me provocan tus manos sobre la piel, de aquello que sé que provoco en ti.Vuelves a buscarme, no sabes que también te busco, huimos uno del otro y al final, volveremos a encontrarnos.
NOMBRE...
consentido, sin sentido… saliendo de tus labios, de los míos, de ajenos profanos que lo usan, sin saber lo sagrado que en su sonido se encierra. De mil y un maneras lo repito, bajo, alto, entre sueños y suspiros; entre árboles, montañas, ríos, soles, lunas y mareas… nombre, un nombre, tu nombre. Quisiera saber qué tanto lo conoces, qué tanto me conoces por él y suena como palabra corriente, como palabra fina, como una de esas formas extrañas que cobra la consciencia, cuando en mi respiración, el tuyo propio compones.
MI REFUGIO..

Oculto en mi mente la imagen fiel de tu recuerdo, ese que ocupa mi tiempo y mi espacio; el que llena mi vacío y abandona mi desolada conciencia… en el alma se graba cada uno de tus sonidos, acunando mi piel en tu regazo, refugio único de mis anhelos.
La tibia exhalación de tu aliento, lo terso de cada caricia, el éxtasis de tu aroma y la calidez de tu mirada; cada uno es muro en el sitio en que encuentro paz fuera de la locura del mundo, donde me espera un íntimo e intenso remanso en que, soy yo, para ti, sin ninguna atadura
MIS RECUERDOS...
Rememorar, recobrar, revivir… cada instante transcurrido, cada sensación, cada sonido, encontrar de nuevo entre los pasillos, al doblar las esquinas, la locura con que me inunda una simple sonrisa, la química animal que se puede respirar en cada roce. Ilusión o realidad, no logro definirlo con precisión.
Una noche más, un encuentro más, un momento más y no sé si es ángel o demonio el que posee mi mente cuando te posas en ella, porque nada es suficiente y quiero más… más de ti, de mí, de la locura que hay entre tú y yo… más de ese momento único de irrealidad.
MI MIEDO...
Algo cálido y suave entre mis brazos, huele a ti, a desnudez, a esencia… un nuevo temor me invade y me niego a abrir los ojos ¿podría seguir si encuentro tu espacio vacío a mi lado?, no lo sé, no quiero averiguarlo; una ráfaga fría recorre mi espina y el siento como el vello se eriza casi dolorosamente sobre mi piel.
ATRAPADA....
El delicado tacto de la seda roza mi cuerpo, quería marcharme… sí, era eso lo que haría; la
fragilidad de tu sueño frente a mis ojos hizo que me detuviera y ahora me miras, otra vez, una vez, como la primera vez, sé que intentas aprender nuevamente lo que miras y sólo por hoy, mi cuerpo dominado, vuelve a tu lado

viernes, 5 de febrero de 2016

HILO ROJO 05-02-2016




Hola eh pasado un rato sin escribir y es tal vez porque me ha costado digerir esta temporada tan llena de magia que eh pasado,  y es que  has venido  a llevarte todo de una forma tan tempestuosa, que apenas me eh podido escuchar con claridad, los primeros momentos que me has regalado han sido si mentir los mejores valsamos para un corazón roto y adolorido de tanto pasado,  me devolviste la sonrisa franca y la risa libre, y has secado mis ojos  esas lagrimas amargas que yo creía ya no existían.

Has llenado de seguridad aquellas manchas mías tan llenas de dudas, que a lo mejor aunque era pequeñas ya me pesaban en el alma, eh de ser franca me ha costado como nunca dejarte entrar en mi vida,  y no es porque no haya querido tenerte en ella es solo que el miedo y la inseguridad de ser herida nuevamente, ha hecho que me encuentres con la guardia alta y las armas dispuestas, pero aun así luchado con mis miedos estas aquí, y eres  lo que eh buscado y eh encontrado por fin.

 Encontré en ti un compañero que ya no esperaba, un amante de mis sueños y el ser de mis desvelos, aquel con quien quiero compartir mis fallos  mis aventuras, mis fracasos, mi crecer, sentir y desvaríos, y si la vida me alcanza ser lo último que mis ojos puedan ver, si escribo esto es porque no puedo más callarlo; eh de confesar que jamás me he sentido tan viva como en estos días, ni un beso tan dulce que caliente mi alma de esta manera, ni un abrazo que me proteja tanto y juro que nadie me había hecho llorar de amor,  sin embargo; confieso que  jamás me había sentido  tan asustada por las noches, ni mi cabeza e había jugado tan malas pasadas, como desde que me di cuenta que te amo tanto.
Se suena contradictorio ¿cómo puedo amarte con tanto miedo?, porque no comprendo que le he dado a la vida como para que te trajera a mi vida, y temo que solo seas una ilusión, algo pasajero que no se queda, o la mejor manera de hacerme pagar por lo que he hecho al dejarte tenerte y luego alejarte de mí.


Te amo… pero… ¿ y si no eres la punta de mi hilo rojo? Y si ¿solo estas de paso y alguien más te espera y yo solo me enrede en tu destino antes de que continúes tu camino? 
no seria capaz de alejarte de tu felicidad.
Dremus Victores