viernes, 17 de junio de 2016

robado 10 de junio a las 11:01



Quizá ese es mi mayor "problema", me gustan las viejas formas, la usanza vetusta, lo trasnochado para estos tiempos; aún escribo poemas con tinta, y gusto el pasar de las páginas que leo. 
No me alcanza la empatía para una prosa que en busca de romance hiciese referencia al "amor" postmoderno; qué carajos diría: "Y de mi amada recibí un wazzap, en él, las palabras y la gramática que yacían mutiladas inmisericordemente para ahorrar espacio y tiempo al escribir, me decían de su amor; algunos emoticones y símbolos de corazones con besos confirmaban su cariño". Bah! Es basura por sí sola.
Es eso, no me alcanza la forma en que ahora se quiere o se ama, es ridícula, escasa y superflua. 
Me gustan las almas antiguas, las mentes bastas y los espíritus libertos, inconformes a la época y el tiempo que dicta. Lo escaso. 
"Arcaico" me llamaron y es verdad; me place encender velas, pasear por el bosque, dormir bajo las estrellas, el aroma del café sobre una fogata, campar bajo la lluvia; me apetece el romance, que me enamoren e inspiren, enamorar e inspirar, el detalle que enternece, la caricia que amansa, el beso implosivo, la complicidad que aúna a las conciencias, me incentiva edificar el amor sabio al que no se le ve más andar de par en par... aunque no sé si alguna vez se le haya visto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario