No insistas, no contradigas, ¿de donde quieres que tome ya la fuerza? Si piensas que esto, lo siento sin dar batalla es que no viste la guerra, ¿me vienes a reclamar ASÍ NADA MAS???
¡¡ años se llevo este sueño, años me aferre a el como una realidad¡¡¡¡
y ese fue mi problema, sentir que “el sueño es la realidad”, un sueño demasiado hermoso que por ser tan mágico debí de ver no podía ser cierto, y aun así puedes decirme ¿que me rindo sin luchar??
Luche por verlo cumplido por creérmela, y aun cuando se volvía poco a poco pesadilla seguí en el
Fui esa niña que se aferro a su infancia
Me hicieron crecer, me canse de llevar la contra de ser la princesa, para rebajarme poco a poco a esta esto que ya no se ni como se llama.. a no ser nada.
A ser sólo un ser que vende su libertad a quien ayuda, a seguir viva sirviendo, solo sirviendo sin sueños, sin nada, e intente robarle a esta realidad la poca fantasía que puede haber.
Pero que no es si no una pantalla fría y doliente, en la que solo al dormir se le aletarga el dolor, pero de los que despierta en minutos y es escupida de nuevo a esta realidad, en la que ni el día me pinta algo nuevo, no ay esperanza sólo dolor.
Y se aferra a la cama de noche y llora la princesa, la guerrera, y sufren en silencio sin llamar a nadie por que sabe que ya no hace falta y que mañana será una mas en un valle de sombras y lagrimas
Y grita en silencio llamando al único lugar en el que se permite soñar, y ese es el descanso, un lugar donde se encuentra el sueño eterno.