martes, 10 de noviembre de 2015

a veces se necesita Abdicar


Abdicar
El día de hoy la conciencia me duele con la idea de otra relación fracasada, de más llanto frio de la ilusión rota, me desgarre el alma una vez más, quería pensar que iba a ser más fácil al decir yo adiós, nunca me imaginé lo equivocada que iba a estar… el dolor es igual o peor…fue perderte igual..  ¿a quien le importa si fue un momento de impulso o una bien pensada decisión?, adiós a otra aventura soñada y palacio en nubes, me equivoque, pero de los errores se aprende…
 Y esta vez… ¿lo hare mejor?…
 No, mejor no… ya no hacer nada…. Me equivocado tanto estos años… y tú el hombre que fue el de mi vida, me enseño la más dulce de las lecciones… ay que saber abdicar, doblar la rodilla y dejar de luchar… y no estoy hablando que me daré por vencida..
 La verdad es que amo demasiado a la caprichosa vida como para decirle “chao” tienen tantas dulzuras y sin sabores…
Pero ya me canse de buscar el amor correcto, dejare de correr.

 Hoy al salir almorzar una lagrima rodo por mi mejilla en tu honor, la seque con calma disfrutando el dolor en la garganta para no decir tu nombre... y vi su manita salir de lo más interno  de mis pensamientos, una manita dulce de palidez de lirio agitarse para tomar mis toscas manos,
Dentro de mí la vi venir, mi niña interior tan lastimada tan herida tan descuidada, me suplicaba que ya no la entregue a otro amor…
 Y comprendí que llevo años buscándole lo equivocado, llevo años arrastrándola buscando quien la cure y la cuide cuando… yo soy la que debí cuidarla desde hace años…
Dentro de mi el mundo se congelo la amargura, la tristeza, el dolor, se derramo en un grito sordo…

Las letras aquí no expresaran el dolor la angustia y lo significativo de este pensamiento  a la mitad de un plato de sopa,  y no tratare de explicarlo solo se que por un momento el mundo se congelo a mi alrededor…


¿Puedes entender algo de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario