miércoles, 4 de noviembre de 2015

me es necesario ... un respiro....

Por qué no dudo de mis sentimientos, eso están más claros que nunca pero mis emociones… están al borde de un colapso.
Es muy fácil decir te quiero y realmente sentirlo con el  alma sin embargo cuando la ansiedad, la tristeza y el coraje empiezan a invadir juntos con los celos,  ese hermoso sentimiento termina siendo mancillado,
Hoy al despertar tenia infinitas ganas de lanzarme la vacío; gritar que te quiero y ser la persona más madura del mundo, cuando tú me pidieras tu espacio y tú tiempo;  esa era la mujer cuyas emociones no habían despertado aun, Una que admiro, y de la que estoy completamente orgullosa. Esa mujer se viste cada mañana sin importar que dirá la gente porque  sus sentimientos y emociones están en control total.
Se, de buena fuente que consume grandes cantidades de amor propio, vale madrismo y una obstinación que ralla a la terquedad, sé que sus ojos jamás se empañan y la sonrisa nunca se le va…  es una mujer que ha despertado del mundo de los sueños completamente convencida de que su realidad es la que más ama.
Cuando sale a la calle levanta miras y se siente aún más orgullosa y feliz consigo misma, porque sabe lo que vale. Y podría pensarse que es invencible, hasta que… de tras de una pantalla, cuando es la hora del café.. Sus emociones han despertado…
el primero en llegar es el frío miedo, le despeina e


l cabello y le corre solo un poco el maquillaje, empieza a llenar su cuerpo con ligeros temblores y sus manos sudan, su mente empieza a dispersarse en escenarios poco agradables.
 La tristeza llega a medio día, es un poco más floja, la abraza desde las caderas y le arruga la ropa, le besa la boca, y  deja pequeños surcos en sus ahora desteñidas mejillas. Para entonces mi mujer ideal ya no es tan atractiva. Y se vuelve más errónea busca aprobación de su belleza y cuando  no encuentra la suficiente ella misma le habré la puerta al enojo, que se sienta junto a ella y se dedica a destruir cualquier logro de ella misma.

Para esas horas del día mi mujer ideal se ha convertido en lo que soy ahora… una persona  sumamente imperfecta y descontrolada, sumamente vulerable…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario